- Foto Cortesía de: twitter

Correcaminos empata en casa ante Cimarrones

Otro juego más sin ganar para el cuadro tamaulipeco

Correcaminos recibió en casa a Cimarrones en un juego correspondiente a la jornada 14 del Ascenso MX.

El gol de Correcaminos fue obra de Diego Olsina al minuto 44 y por parte de Cimarrones, Edgar Alaffita marcó el gol del empate al 65'.

El encuentro comenzó de gran manera y a punto de terminar la primera parte, Diego Olsina recibe un pase filtrado que termina por definir cruzado ante la salida del arquero rival que nada pudo hacer por detener el esférico.

Los sonorenses se fueron al ataque en el segundo tiempo y consiguieron empatar el partido al minuto 65 por conducto del veracruzano, Edgar Alaffita, quien tras un rechace de la defensa rival tomó el balón y disparó desde fuera del área para mandarlo así al fondo de la red.

Con el resultado obtenido el equipo tamaulipeco se mantiene en el lugar 16 con 10 unidades, mientras que Cimarrones está en el segundo puesto con 25 puntos. La siguiente jornada Correcaminos visita a Loros y el cuadro sonorense recibe en casa a Zacatepec.

 

Alineaciones

Correcaminos: David Becker, Ricardo Chávez, Néstor Olguín, Johnny Leverón, Carlos Acosta, Sergio Rosas, Armando Pulido, Diego Olsina, Julio Atilano, Roberto Saucedo, Matías Vuoso.

DT: José Ordiales 

Cimarrones: Gabino Espinoza, Néstor Vidrio, José Saavedra, Edgar Alaffita, Juan de Alba, Jorge Gastélum, Aldo Polo, Miguel Vallejo, Othoniel Arce, Oscar Villa, Luis Loroña

DT: Juan Chávez

Estadio: Marte R. Gómez

Árbitro: Alejandro Funk Villafañe

Cruz Azul perdona en el Clásico Joven

América se mantiene en el liderato tras 14 jornadas del balompié nacional
Liga Bancomer MX Jornada 14 Cruz Azul 0 - 0 América La jornada 14 tuvo como plato principal el llamado “clásico joven&...

PERFIL| Leonardo Ramos el goleador sin reflector

Leonardo Ramos se ha convertido en la pieza clave de Lobos
Lobos BUAP es un club limitado, Francisco Palencia llegó con el objetivo de evitar el descenso y para ello las armas que se le otorgaron no ...