- Foto Cortesía de: Twitter

Correcaminos pierde en casa ante Lobos BUAP

El cuadro tamaulipeco suma su cuarta derrota consecutiva

Correcaminos recibió en casa a la escuadra de Lobos BUAP en un encuentro correspondiente a la jornada 10 del Ascenso MX. Al final el equipo visitante se quedó con las tres unidades.

El marcador fue un vivo reflejo de lo ocurrido en el partido, ya que desde un inicio Lobos BUAP se fue al frente y al minuto 13 encontró la primera anotación cuando el árbitro central marcó una pena máxima que el delantero Diego Jiménez cobró con de gran manera.

Minutos más tarde los Lobos estuvieron a punto de aumentar el marcador, pero el esférico pegaría en el poste. Sería al minuto 24 que por fin llegaría el tan ansiado segundo gol para los poblanos, ya que nuevamente el atacante Diego Jiménez definiría de forma astuta dejando mal parado al arquero rival.

En la segunda parte del partido, Lobos BUAP terminaría con las esperanzas del cuadro tamaulipeco por empatar el marcador. Amaury Escoto fue quien se encargó de acabar con dichas esperanzas marcando un tremendo golazo al minuto 52.

Tres minutos más tarde Correcaminos descontaría por conducto de Julio Atilano, aunque de poco serviría puesto que el partido estaba más que definido.

Con el resultado obtenido el conjunto de Cd. Victoria se queda con 7 puntos, mientras que Lobos llega a 14 unidades. En la siguiente jornada Correcaminos enfrentará a Potros UAEM y Lobos BUAP recibe en casa a Zacatepec.

Alineaciones

Correcaminos: Gallardo, Olguín, Leverón, Chávez, Benítez, Bocanegra, Acosta, Rosas, Atilano, Vuoso, Olsina

Lobos BUAP: Canales, Rincón, Tercero, Pérez, Godínez, Perez, Olascoaga, Ibarra, Sánchez, Escoto, Jiménez

Estadio: Marte R. Gómez

Árbitro: Adalid Maganda

El narrador que predijo el gol de Pereira un día antes

Ricardo Martínez le narró un gol inventado al volante de contención de los Embajadores
El fútbol en Colombia ya reinició. Deportivo Cali y Millonarios se enfrentaron en sábado 12 de septiembre en una partido aplaz...