- Foto Cortesía de: ('Twitter',)

Correcaminos sorprende y derrota a Dorados

A pesar de perder Dorados ya está clasificado a la liguilla

Dorados recibió en casa a un equipo de Correcaminos que se encuentra en los últimos lugares de la tabla, pero aún así el cuadro tamaulipeco sorprendió y consiguió la victoria por 2 a 1.

Las anotaciones de Correcaminos corrieron a cargo de Acosta al minuto 2 y Olsina al 7. De lado de los sinaloenses descontó Hachen al 59'.

El primer tanto llegó de manera tempranera cuando Gael Acosta disparó desde larga distancia y dejó sin posibilidades de atajar el esférico al arquero rival.

Tan sólo 5 minutos después Correcaminos conseguiría el segundo gol, que a su vez sería el de la victoria, cuando Diego Olsina remató dentro del área tras un tiro de esquina.

Ya en la segunda mitad Dorados pudo acortar distancias en el marcador, todo gracias a una jugada elaborada por Patricio Rubio y que Gabriel Hachen definiría de gran forma al minuto 59.

Con el resultado obtenido Correcaminos se quedó en el lugar 15 de la tabla general con 16 puntos, mientras que Dorados se ubica en el segundo puesto con 31 unidades y ahora enfrentará a Zacatepec Siglo XXI en los cuartos de final del Ascenso MX.

Alineaciones

Dorados: Gaspar Servio, Ortiz, Castro, Pinto, Báez, Hernández, Almeida, Arce, Rubio, Hachen, Angulo. 

Correcaminos: Becker, Chávez, Sánchez, Acosta, Rosas, Pulido, Olsina, Atilano, Saucedo, Hinestroza, Goularte

Estadio: Estadio Banorte

Árbitro: José Luis Baez

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.