- Foto Cortesía de: La Opinión

¿CORTADOS? | Los técnicos de la Liga MX que podrían ser despedidos

Muchos equipos están rindiendo muy por debajo de lo esperado

Ya pasaron 10 jornadas en el campeonato mexicano y comenzamos a ver a los equipos que tienen mayores posibilidades de entrar a liguilla, así como los proyectos que no han dado los frutos esperados, por lo cual no estaría lejos un cambio en el banquillo de estos equipos.

Rubén Omar Romano

En su regreso al Estadio Jalisco, se esperaba que levantara al Atlas para repetir lo alcanzado el torneo pasado, sin embargo parece no encontrar el antídoto y se encuentra en el último lugar de la tabla y hundido en problemas de descenso.

Pedro Caixinha

Uno de los proyectos más esperanzadores del presente torneo resultó todo lo contrario, al mando del portugués, se esperaba que Cruz Azul estuviera compitiendo en la parte alta de la tabla, desafortunadamente no encuentran su mejor versión en el campo, incluso su estadio no ha pesado en su última campaña como activo. A pesar de que se ha ratificado al estratega en varias ocasiones, la paciencia es algo que ya no existe en la Noria.

Antonio Mohamed

Desde la final perdida ante Tigres, Rayados no volvió a ser el mismo equipo imponente, apenas fueron eliminados de la Copa MX a manos del Querétaro y en su estadio, en la liga, a pesar de aún mantenerse en los últimos puestos de liguilla, la afición ya no cree en su técnico como antes y lo sano para la directiva sería buscar un cambio de aires en el banquillo de 'La Pandilla'.

 

¿Por fin James Rodríguez irá a la Premier League?

El fichaje del colombiano suena cada vez más, en medio del parón mundial
A pesar de que el fútbol en la mayoría de países está detenido a causa de las miles de muertes y contagios por la pande...