- Foto Cortesía de: deportes

Costa Rica 'matemáticamente' clasificado al mundial de Rusia 2018

Los ticos están a un paso de amarrar su clasificación al mundial de Rusia 2018

Los ticos se enfrentaron en San José de Costa Rica al conjunto del profesor Osorio, quienes llegaban a este partido ya clasificados y con el objetivo de permanecer invictos en la hexagonal final de CONCACAF.

Un encuentro que pudo ser para cualquiera de las dos escuadras, mucha intensidad en todos los sectores de la cancha, al comienzo del encuentro Ochoa salvó al tricolor del primero, de igual manera Keylor Navas tuvo una gran actuación, los arqueros de ambas selecciones fueron factores para que el marcador permaneciera cero a cero.

Al termino de la primera mitad, Jiménez sacó un centro que fué rematado por Gio, Keylor atajó el disparo y con un poco de mala fortuna el rechazo golpeó a Gamboa y anotó un gol en propia puerta al minuto 42'.

En la parte complementaria, el partido se desdibujó, mucho corazón y poco fútbol, el partido fue de ida y vuelta, se rompieron las líneas, se perdió el medio campo de ambos conjuntos y el partido de abrió.

Como en la primera mitad los arqueros fueron figuras de ambas selecciones tapando lo imposible, pero al minuto 82' Wallace asistió de cabeza a Marcos Ureña, quién de primera y tras el rebote venció la humanidad de Guillermo Ochoa que poco pudo hacer tras el gran remate del costarricense.

La selección de Costa Rica está matemáticamente clasificado al mundial de Rusia 2018,  es segundo lugar en la hexagonal final con 15 puntos, todo esto a falta de dos jornadas para que terminen las eliminatorias de CONCACAF.

 

México: Ochoa, Álvarez, Moreno, Pereira, Reyes, J. Dos Santos, Gallardo, Guardado, G. Dos Santos, Jiménez, Lozano.

Costa Rica: Navas, Calvo, Acosta, Waston, Gamboa, Oviedo, Guzmán, Borges, Ruíz, Bolaños, Ureña.                        

 

 

 

Franco Armani sería titular ante Nigeria

El portero de River tendría chances luego de las malas actuaciones de Willy Caballero
La Selección Argentina vive horas tensas y todo parece indicar que tras la mala actuación ante Croacia, se vendrán muchos camb...

Dos jugadores salen de Santa Fe

Así como se dan los refuerzos o altas, también hay que dar paso a las bajas en el cuadro cardenal de Colombia
Independiente Santa Fe continua con sus planes de renovación y cambio, tanto a nivel administrativo como en la plantilla. Después de ...

Franco Armani sería titular ante Nigeria

El portero de River tendría chances luego de las malas actuaciones de Willy Caballero
La Selección Argentina vive horas tensas y todo parece indicar que tras la mala actuación ante Croacia, se vendrán muchos camb...

Dos grandes de Italia quieren a Memo Ochoa

Ochoa y sus nuevos amores italianos
Una de las claves para que la Selección Mexicana lleve un paso perfecto hasta el momento en la Copa del Mundo, han sido sin duda alguna ...