- Foto Cortesía de: TDmás

Costa Rica - México: Por la gloria de CONCACAF

Un aguerrido Costa Rica recibe a un México con boleto en el bolsillo

Tremendo partido nos deslumbrará este martes 5 de septiembre cuando la selección  de Costa Rica reciba a México en el Estadio Nacional de San José, Costa Rica. Un duelo que promete buen fútbol, talento y sobre todo muchísima picardía.

Todos sabemos que tal partido trata del clásico de clásicos de CONCACAF. Ni Estados Unidos logra tener tanta historia ante los aztecas como la tiene la selección tica. Un encuentro plasmado de picante que siempre deja excelentes conclusiones al final del partido.

En el caso del equipo local, los dirigidos por Óscar Ramírez llegan con motivación tras doblegar a Estados Unidos el pasado viernes en New Jersey. Dos goles de Marco Ureña deshicieron una racha de 35 años sin ganar en suelo norteamericano, algo que le dio mucha alegría a la selección tica y que motivará a la afición a llenar el 'Coloso de la Sábana' este martes.

Los ticos se juegan la clasificación a Rusia en este juego, ya que una victoria les daría el boleto completo a la cita mundialista gracias a 17 pintos conseguidos en la hexagonal, algo inalcanzable para los otros equipos aún no clasificados. Asimismo, en un eventual empate, los centroamericanos podrían conseguir la clasificación a costa de los resultados restantes.

Para suerte de la 'Sele', no cuentan con ninguna baja para enfrentar al gigante de la zona. Desde hombres importantes como Keylor Navas hasta Bryan Ruíz, Celso Borges y Kendall Watson serán parte de la partida.

Mientras tanto, los dirigidos con Juan Carlos Osorio cuentan con muy sensibles bajas. Héctor Herrera, Jesús Dueñas y Néstor Araujo no viajaron este domingo por varias dolencias, es por ello que el estratega colombiano necesitará buscar hombres de confianza para suplir tan importantes ausencias.

Los aztecas vienen de ganarle por la mínima a Panamá en el Estadio Azteca. Un solitario gol de Hirving Lozano le dio los tres puntos a los verdes. La artillería azteca tendrá el objetivo de batir al portero del Real Madrid Keylor Navas, quien atraviesa el mejor momento del año.

Posibles formaciones:

Costa Rica:
Keylor Navas, Johnny Acosta, Kendall Waston, Francisco Calvo, Bryan Oviedo, Cristian Gamboa; Celso Borges, David Guzmán, Christian Bolaños, Bryan Ruiz; y Marco Ureña.

Entrenador: Óscar Ramírez.

México:
Guillermo Ochoa, Diego Reyes, Héctor Moreno, Edson Álvarez, Hugo Ayala; Andrés Guardado, Jonathan Dos Santos, Orbelín Pineda; Raúl Jiménez, Hirving Lozano y Javier Hernández.

Entrenador: Juan Carlos Osorio.

Estadio:Estadio Nacional, San José, Costa Rica. 

Hora: 8:05pm. 21:05 (Colombia y México) 23:05 (Argentina)

Árbitro:Mark Geiger (Estados Unidos)
 

Cuadrado cerca de renovar con Juventus

‘La vecchia signore’ trabaja en brindar continuidad de jugadores clave, entre ellos el estelar colombiano
El múltiple y vigente campeón de Italia, La ‘Juve’ de Turín, pese a la interrupción mundialista, conti...

Mal debut de Colombia en el mundial de Rusia 2018

Ante la expulsión de Carlos Sánchez iniciando el partido, la selección no aguantó la resistencia japonesa que se llevó los tres puntos venciendo en el inicio del grupo H 2 -1
Decepción y desilusión, así se vivió el debut de la selección colombiana de fútbol en su camino mundialis...

Casillas y Suárez critican al VAR en Twitter

Los tweets fueron publicados mientras se jugaba la final del Mundial entre Francia y Croacia
El domingo pasado se vivió la final de la Copa del Mundo de Rusia 2018, donde el ganador fue Francia, tras un abultado resultado de 4-2. Sin...

La posible llegada de Paolo Guerrero a Tigres

El delantero inca busca su salida del Flamengo
Desde tierras peruanas empezó a correr la noticia de que el delantero histórico de la selección inca será el pró...

Falcao: "Ante Polonia nos jugamos la vida"

El colombiano aseguró que tendrán que trabajar duro para superar la derrota ante Japón
La Selección de Colombia ha hecho su debut en este Mundial de Rusia y lamentablemente han sufrido su partido ante Japón. A pocos minu...