- Foto Cortesía de: Noticiero Deportivo

Costa Rica sufre dura baja para el Mundial

Las lesiones siguen mermando a los diferentes equipos mundialistas

La selección de Costa Rica se suma a la lista de equipos afectados por las lesiones una vez que Ronald Matarrita, lateral izquierdo, sufriera un desgarro muscular en lo que sería una recaída, ya que anteriormente había sufrido lesiones del mismo tipo.

Matarrita pertenece al New York City de la Major League Soccer (MLS) y en el parte médico oficial se señala que el futbolista tiene "una lesión grado uno del isquiotibial derecho, donde tiene antecedentes de una lesión previa en la misma zona".

La recuperación total del futbolista está estimada en dos semanas como mínimo, por lo que el técnico de la selección costarricense decidió llamar a Kenner Gutiérrez, jugador del Alajuelense, quien reportará con su selección en las próximas horas, para ocupar el lugar del lesionado Matarrita.

La federación de Costa Rica informó que "Gutiérrez se estará incorporando a la concentración de la Selección el próximo sábado 16 de junio a la ciudad de Samara, previo al partido del domingo ante Serbia", de forma que se lleve a cabo el relevo por Matarrita, primer lesionado desde que se diera la lista oficial de 23 jugadores.

@Max14Castro

Los países que más veces ganaron el Mundial Femenino

Esta competencia futbolística cada vez toma más fuerza entre la sociedad
El Mundial de Fútbol Femenino es la máxima competencia a nivel de selecciones en este deporte, y cada vez tiene un mayor protagonismo...

Llegó la séptima estrella

Tigres se lleva el Clausura 2019 y consigue su séptima estrella
Liga Bancomer MX Final de Vuelta  León 0-0 Tigres  El Clausura 2019 llegó a su final y el partido con el que se ...