- Foto Cortesía de: ('El Tiempo',)

Cortuluá y Patriotas no se hicieron daño en el Pascual Guerrero

Con el 0-0 el conjunto corazón del valle sigue sin conocer la victoria en el torneo

Cortuluá sigue en deuda con su fútbol y este lunes apenas sumó su primer punto en la Liga Águila I-2017, tras igualar 0-0 con Patriotas, en un pobre compromiso por el complemento de la tercera jornada. El equipo boyacense hizo el negocio, pues llegó momentáneamente a la quina posición y mantuvo su invicto.

El compromiso fue plano, aburrido y con pocas opciones de gol. Además, el marco no fue el mejor, pues el estadio Pascual Guerrero lució desolado y con apenas algunos centenares de aficionados.

Ambos equipos intentaron tener juego de posesión, pero fallaron en la entrega, el compromiso fue muy cortado y hubo exceso de errores individuales y colectivos. Con el pasar de los minutos ambos equipos buscaban encontrar soluciones por medio de los cambios, pero desafortunadamente ninguna resultó efectiva para ambos equipos.

El hombre a destacar en este compromiso fue Miguel Medina por su intención ofensiva; sin embargo, ni siquiera él logró cambiar la historia del duelo disputado en el Pascual Guerrero. 

Así, el equipo vallecaucano empieza a penar en el descenso, pues los equipo que vienen atrás ya han restado la diferencia. Patriotas, por su parte, espera seguir engranándose con la ayuda de los buenos resultados.

En la próxima fecha Cortuluá visitará al Deportivo Cali, con la intención de sumar sus primeros 3 puntos en el torneo, por su parte Patriotas recibirá a Tigres; buscando continuar sumando y mantenerse en los primeros puestos.

Formaciones: 


Cortuluá: Germán Caffa; Yair Arrechea, Juan Carabalí, Mauricio Duarte, Mateo Puerta; Juan Rodríguez , Diego Chica, Luis Caicedo, Jhoao Rodríguez, Alejandro Peñaranda, Miguel Medina.

Patriotas: Álvaro Villete; Julián Pretel, Deiver Parra, Óscar Cabezas, Nicolás Carreño; Maicol Medina, Larry Vásquez , Raúl Loaiza, Mauricio Gómez, Uvaldo Luna, Edis Ibargüen.

Árbitro: Bismark Santiago.
Estadio: Pascual Guerrero.

Grandes o populares

La realidad de los 4 grandes de la Liga MX
Parece ser que en la actualidad la nomenclatura de grande solo la puede gozar un equipo mexicano llamado América ya que es el único c...