- Foto Cortesía de: The sun

Courtois definió su próximo equipo

El joven guardameta no oculta sus ganas por vestir la camiseta de los merengues

Thibaut Courtois, el joven guardameta no quiere frenar su progresión en Europa. El belga conoce perfectamente la Liga BBVA después de la gloriosa etapa en el Atlético de Madrid y por estos motivos seduce al cuadro merengue.

Los dirigentes del Real Madrid y Courtois ya han hablado y estarían cerca de cerrar un pacto para el fichaje del portero por la entidad madridista. 

Courtois no oculta su deseo de volver a la liga española y así lo reconoce a compañeros y amigos más cercanos. Se dice que en el vestuario de Stamford Bridge están intentando convencerle para que se quede y no realice movimiento alguno.

El jugador vería con buenos ojos su salida del Chelsea para dirigirse al Santiago Bernabéu, pero su titularidad en la portería blanca se antoja complicada debido al estratosférico estado de forma en el que se encuentra Keylor Navas. Por si fuera poco, el precio de Courtois ronda los 90 millones de euros, una cantidad que el Real Madrid no estaría dispuesto a pagar.

Por su parte los medios españoles dan como un hecho el acuerdo entre jugador y club, solo faltando las negociaciones con el equipo blue, para cumplir el deseo del arquero.

¿Quién es Arthur? ¿Promesa a ídolo del Barcelona?

Un diamante que esta a punto de cumplir 22 años que esperamos que comience a brillar
Arthur Henrique Ramos de Oliveira Melo,  más conocido como Arthur Melo, nació en  Goiânia –Brasil, el 12 de ago...

Digne deja el Barcelona y es el nuevo jugador del Everton

El francés se ha convertido en la nueva incorporación del conjunto de Marco Silva
Lucas Digne, el lateral francés finalmente ha sido traspasado al Everton de Inglaterra. Aunque ya hace varios días se venía an...

El día que Pirlo descubrió la manera perfecta de cobrar faltas

El jugador más elegante a la hora de jugar, ha hecho pública la manera de cómo aprender a cobrar una falta
Por una de las cosas que el mundo del deporte reconoce a Andrea Pirlo, es por la calidad que tiene el italiano al cobrar un tiro libre. Segú...