- Foto Cortesía de: The sun

Courtois definió su próximo equipo

El joven guardameta no oculta sus ganas por vestir la camiseta de los merengues

Thibaut Courtois, el joven guardameta no quiere frenar su progresión en Europa. El belga conoce perfectamente la Liga BBVA después de la gloriosa etapa en el Atlético de Madrid y por estos motivos seduce al cuadro merengue.

Los dirigentes del Real Madrid y Courtois ya han hablado y estarían cerca de cerrar un pacto para el fichaje del portero por la entidad madridista. 

Courtois no oculta su deseo de volver a la liga española y así lo reconoce a compañeros y amigos más cercanos. Se dice que en el vestuario de Stamford Bridge están intentando convencerle para que se quede y no realice movimiento alguno.

El jugador vería con buenos ojos su salida del Chelsea para dirigirse al Santiago Bernabéu, pero su titularidad en la portería blanca se antoja complicada debido al estratosférico estado de forma en el que se encuentra Keylor Navas. Por si fuera poco, el precio de Courtois ronda los 90 millones de euros, una cantidad que el Real Madrid no estaría dispuesto a pagar.

Por su parte los medios españoles dan como un hecho el acuerdo entre jugador y club, solo faltando las negociaciones con el equipo blue, para cumplir el deseo del arquero.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.