- Foto Cortesía de: El Español

Courtois y su pasado antimadridista y madridista

El nuevo arquero del Real Madrid fue uno de los porteros que triunfó con el Atlético de Madrid, rival de patio de los blancos

El fichaje del belga para el Real Madrid causó gran sorpresa en los aficionados del Atlético de Madrid, ya que fue uno de los porteros que más impacto positivo tuvo en el equipo colchonero para la consecución de títulos y logros importantes; incluso el portero tiene una placa en el estadio Wanda Metropolitano, esto como un acto de agradecimiento del club hacía el.

 

A pesar de los logros conseguidos con el Atleti, el mejor portero del Mundial pasado decidió irse por el Real Madrid, ultimo campeón de Europa y equipo que le arrebató la Champions en el 2014 cuando el belga todavía jugaba en el equipo rojiblanco. En rueda de prensa fue enfático en que él siempre ha tenido al equipo blanco en su corazón y hasta beso el escudo en su presentación y que Iker Casillas es el jugador por el cual él es madridista desde pequeño.

 

Sin embargo, los aficionados del Atleti han divulgado un video en todas las redes sociales, donde se ve al portero belga celebrando uno de los tantos títulos que consiguió con el equipo colchonero, la frase que utilizó en su cantico de celebración ha generado polémica y porque no generar disgusto en la afición del equipo blanco. La famosa frase fue: "Salta, salta, salta, pequeño canguro y a los madridistas que les dé por el…".

 

Lo único que salva al portero del odio de unos, es la gloria del cual fue participe en sus temporadas con el Atleti. Por otro lado, tiene que demostrar desde el día uno, porque es mejor que el portero tico, Keylor Navas, por qué debe ser titular y por qué Florentino se fijó en él.

 

)

TOP | Los mejores fichajes de la Premier League

Grandes jugadores llegaron a la Liga Inglesa
La considerada mejor liga del mundo ha cerrado su mercado de fichajes previo al inicio de la temporada. Para este mercado el fútbol ingl&eac...