- Foto Cortesía de: Extra

Coutinho estaría muy cerca de llegar al Barcelona en enero

El crack brasileño está a nada de ser jugador del cuadro blaugrana

La llegada de Coutinho ha sido el sueño más importante para el mundo blaugrana, sobretodo luego de la salida inesperada de Neymar, misma que no ha podido ser cubierta por Dembélé o Paulinho, quienes llegaron en al anterior mercado de verano. Pero todo parece indicar que la espera ha terminado y por fin va saliendo 'humo blanco' entre el Liverpool y el FC Barcelona.

El crack brasileño llegaría en enero mismo, ya el tema está muy avanzado y ya sólo faltan detalles para que se cristalice el 'regalo de reyes' para la afición culé. Las últimas horas han sido claves, porque ayer abandonatalaciones del Barcelona los agentes del jugador que estuvieron reunidos con el club para clarificar algunos aspectos que estaban pendientes.

El cuadro inglés ha aceptado los 150 millones que el Barcelona está dispuesto a abonar por el jugador, además, lo más importante, ha aceptado que el cuadro blaugrana haga el pago por partes. El salario del jugador será de 12 millones netos por temporada.

También ha surgido una información de última hora desde medios ingleses, en donde aseguran que una de las formas de pago que exige el Liverpool es la de dos jugadores culés, más concrétamente Sergi Roberto y Rakitic. Aunque en España lo ven poco probable, ya que estos jugadores son títulares y fundamentales en el esquema de Valverde.

El ex cocinero de Dembélé cuenta infidencias del jugador

Mientras el jugador intenta recuperarse de su lesión aparecen declaraciones que no lo dejan bien parado.
Una de las novelas que se viven al interior del Fútbol Club Barcelona para el inicio de esta temporada la protagoniza el delantero galo Ousm...