- Foto Cortesía de: Mundo Deportivo

Coutinho no jugará ante el Hoffenheim por enfermedad

Klopp: Es jugador del Liverpool y, cuando esté bien, se reincorporará

Todos los ojos están puestos en Coutinho debido al fuerte interés del cuadro culé por él, sumado todas las negativas de parte del Liverpool incluida la millonaria cifra de 114 millones de Euros, desde que se hicieron las ofertas por el brasileño no ha visto actividad con el cuadro "que nunca camina sólo" lo que acrecentó las dudas si seguiría en el cuadro inglés, aunque ya todos saben el desenlace final (hasta ahora) que tiene esta novela.

Parecía que el brasileño volvería para la vuelta de la fase previa de la UEFA Champions League ante Hoffenheim, pero Klopp ha informado que ha pasado de tener molestias en la espalda a una enfermedad privará al nacido en 1992 de tener actividad.

“No puede jugar mañana porque, aunque ya está bien de la lesión, ahora está enfermo. Otro jugador estaba enfermo, pero no fue tan serio y pudo volver a entrenar hoy. Además, aunque Coutinho pudiera entrenar con el grupo, necesitaría tiempo porque lleva muchos días parado”, declaró el entrenador alemán.

Al lanzarle la pregunta obligada por la situación que atraviesan donde Liverpool fue claro en que no quiere vender a uno de sus mejores jugadores, el alemán se refirió a que “nada ha cambiado, todo sigue igual”. Tras no aparecer nuevamente con el Liverpool no dejan de aparecer los soñadores declarando que Philippe Coutinho todavía puede llegar al Barcelona, ¿Qué opinan ustedes, por fin cederá él Liverpool y llegará a vestirse de culé?

 

@victor_rodas29

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.