- Foto Cortesía de: dailymail

Coutinho quiere fichar por el Barça

El brasileño es uno de los objetivos del equipo para este verano

A pesar de la negativa del Liverpool de vender a Philippe Coutinho, el Barcelona lleva desde el primer día del mercado de fichajes intentando contratarlo, ya sea directamente negociando entre directivas o indirectamente cuando los jugadores brasileños como Neymar y Rafinha intenten convencer a Coutinho que en el Barça logrará triunfar.

Todo parece indicar que Coutinho ha tomado una decisión y esta decisión sería fichar por el FC Barcelona. Los directivos del equipo y el agente del jugador han estado en negociaciones, uno de los principales inconvenientes es el salario del jugador, ya que es uno de los mejores pagados en su equipo. Tanta es la determinación de Coutinho que habría accedido a reducir su sueldo por ver cumplido su sueño de jugar en el Camp Nou.

Coutinho habría accedido a reducir su sueldo fijo y tener un sueldo variable dependiendo del cumplimiento de algunos objetivos como goles, asistencias, campeonatos nacionales e internacionales. Ahora solo queda esperar la negociación entre los equipos, según rumores Liverpool no dejará marchar al brasileño por menos de 80 millones de euros.

Vinicius se refirió a la polémica con Benzema

El jugador del Real Madrid habló de la relación con su compañero de club
Vinicius Júnior, delantero del Real Madrid, ha sido muy controversial desde su llegada al equipo a mediados de 2018. En su paso por el ...