- Foto Cortesía de: Liverpool FC

Coutinho recomendó a Salah no fichar por el Madrid

Salah se debate por ir al Barcelona o al Real Madrid

La sorprendente temporada que se está marcando Salah con el conjunto del Liverpool, es de los que hacen historia puesto que el jugador registra: 37 goles y 12 asistencias en 42 partidos con el conjunto de los "reds". Va a gol cada 90 minutos. De hecho, el extremo del Liverpool está en lo más alto de la clasificación de la Bota de Oro y todo parece indicar que el egipcio Mohamed Salah se irá del Liverpool para la siguiente temporada.

Un Salah que, por su parte, no cierra puertas a ningún club. Por mucho que tenga la opción del Barça como la más ‘apetecible’, el del Liverpool sabe que tiene otras millonarias sobre la mesa.

Entre ellas la de Florentino Pérez, que ve al egipcio como uno de los ‘nuevos galácticos’ para el futuro del Real Madrid. Si bien es cierto que las prioridades del máximo mandatario blanco siguen siendo Neymar y Eden Hazard, Mohamed está siendo observado muy de cerca por el conjunto merengue y comienza a pisar fuerte para hacerse de los servicios del delantero egipcio. 

Imagen relacionada

Sin embargo, el brasileño Coutinho, que sigue manteniendo contacto con sus excompañeros, entre ellos Mohamed, es consciente que el egipcio estaría más que encantado de aterrizar en Barcelona y jugar junto a Philippe, Leo y compañía para formar un ataque de ensueño.

De ahí que el centrocampista le haya asegurado a Messi que si aprieta al club para que vayan por el fichaje de Salah en lugar de Antoine Griezmann, el egipcio pondrá todas las facilidades para convertirse en nuevo jugador azulgrana.

En cualquier caso, quedan tres meses para que empiece el mercado de fichajes. Durante este mercado de traspasos, uno de los mayores protagonistas será sin duda alguna Salah, y al parecer el egipcio ya ha dejado clara su postura: si le llama el Barça, dejará tirado a Florentino y su Madrid.

@nestorhg7

¡Se vende el mítico Wembley!

El histórico estadio inglés pasa a manos de un empresario estadounidense, quien tiene muy claros sus objetivos estratégicos con esta monumental compra.
Considerado como uno de los estadios más importantes de fútbol, el Wembley tendrá nuevo dueño, después de estar ...