- Foto Cortesía de: as

Coutinho vivió su peor día en el Barça

El brasileño empieza a conocer Barcelona

El brasileño Philippe Coutinho imposibilitado de jugar la Champions League con el Barcelona, ya que disputó la fase de grupos con el Liverpool esta temporada, se quedó en la ciudad catalana y aprovechó su tiempo libre, para disfrutar con su familia.

Coutinho junto a amigos y familiares fue a visitar la célebre Sagrada Familia, cuando quiso retornar a su casa, se llevó una gran sorpresa, su auto fue llevado al depósito municipal por una grúa, porque se encontraba estacionado en una zona de carga. Coutinho pidió un taxi para ir a recogerlo. 

 

 

 

La situación no mejoraría para el brasileño, el futbolista salió a cenar con unos familiares y amigos y al llegar a su domicilio a  eso de la una y media de la madrugada se dio cuenta de que unos ladrones habían ingresado a su vivienda ubicada en la exclusiva zona de Castelldefel, donde también viven Lionel Messi y Luis Suárez.

Rapidamente Philippe Coutinho llamó a la Policía local y a los Mossos d'Esquadra, para que realizar un análisis del escenario y encontrar alguna pista sobre los ladrones y como se llevó a cabo el delito, por el momento hay pocos datos sobre este suceso, al parecer los ladrones accedieron al interior de la casa del brasileño aprovechando dos escaleras que hay en la vivienda de al lado, ya que al parecer esta se encuentra en construcción.

No es el primer caso que se da, ya anteriormente otros futbolistas, también fueron victimas de esta situación.

 

Incendios en el fútbol que causaron tragedias

La pelota ya ha estado en llamas
Dentro del mundo del fútbol, los incendios han sido causantes de grandes tragedias. Tragedias que han costado vidas humanas y que aún...

Cae un rayo en pleno partido y un jugador se desploma

El jugador fue rápidamente atendido por los paramédicos del lugar
En la Copa São Paulo de Futebol Júnior Sub 19 en Brasil se presenció un hecho que pudo terminar en tragedia. Jugaban Ág...