- Foto Cortesía de: RTVE

CR7 después del fútbol: "Me gustaría hacer películas y ser un hombre de negocios"

El futuro del astro portugués parece estar definido

Cristiano Ronaldo está en la recta final de su carrera como futbolista profesional, es por esto que ya tiene que comenzar a pensar en qué le deparará la vida post fútbol.

En una entrevista que el portugués ofreció a Sky Italia, habló acerca de cómo sería su vida cuando llegue la hora de colgar los tachos. "Sé que cuando me retire tendré una buena vida. No digo eso porque tengo mucho dinero, lo digo porque probaré nuevas cosas. Por ejemplo, quiero probar a hacer películas" mencionó el jugador del Real Madrid.

Además también dijo que su futuro no sólo está en experimentar nuevas cosas, sino que lleva ya varios años metido en los negocios, "Luego tengo mis empresas: mis hoteles, mis gimnasios, mi linea con Nike. Quiero aprender a ser un hombre de negocios, empecé a planificar mi futuro con 27-28 años, hace mucho. Tengo un muy buen equipo, muchas personas que trabajan en mi empresa y me ayudan para construir proyectos interesantes. Cuando juego al fútbol todo depende de mí, fuera depende también de estas personas, que trabajan para mí." concluyó el delantero.

La plática completa se estrenará en enero, y cabe mencionar que el entrevistador es el mismísimo Alessandro Del Piero, por lo que no nos podemos perder el interesante encuentro.

@yoshua_8

Curioso tweet de la Sampdoria por la pinta de Sergio Ramos

El equipo italiano bromeó con el “fichaje” del capitán del Real Madrid
El mercado de pases en Europa aún no se cierra, a pesar de haber empezado la mayoría de ligas en el continente desarrollado, los equi...

Cristiano sí felicitó a Modrić por el premio de la UEFA

Pese a que los allegados del portugués criticaron el premio, Modrić contó que su ex compañero sí lo felicitó
El premio al mejor jugador de la UEFA ha sido tema de conversación en los últimos días. Luka Modrić ganó el galard&oacu...