- Foto Cortesía de: miquiosco.com

CR7 espera tener unos dias de reflexión para definir su futuro

El escándalo fiscal le ha hecho pensar si seguir su carrera en España

Mucho se ha hablado de la evasión de impuestos por parte de grandes estrellas del fútbol y desde hace poco al crack portugués también se le abrió un caso por aparente evasión fiscal, siendo sorpresivo para el jugador y por su puesto, para el mismo Real Madrid.

Por esto, un amigo muy cercano y actual director deportivo del Lille, Luis Campos, dio declaraciones en la televisión francesa TF1 a lo que afirmó: "Creo que en este momento (Cristiano Ronaldo) necesita unos días de reflexión. Me ha dicho que necesita reflexionar, es normal". Y añadió: "está triste con lo que pasa actualmente".

El jugador después de terminar su actuación con su selección nacional en la copa confederaciones comparecerá ante un juez el próximo 31 de julio para declarar como investigado, por la denuncia presentada por la fiscalía en la que se le acusa de defraudar 14,7 millones de euros.
 

Los tridentes de ataque más caros de Europa

Muchos goles se auguran para esta temporada
El mercado de fichajes de verano ha terminado, la bomba del día la realizó el PSG al contratar al atacante argentino Mauro Icardi, pr...