- Foto Cortesía de: ('Peru21',)

Insólito | CR7 la lía con sus propios seguidores

En el minuto 23, el delantero falló en un control y perdió la pelota. Fue allí cuando su propio público comenzó a silbarlo. El se enojó y las cámaras captaron el momento

Cristiano Ronaldo fue el protagonista de la noche. Marcó un tanto en la goleada a la Real Sociedad, pero también insultó a su hinchada después de ser silbado casi todo el partido.

Con la victoria en el Santiago Bernabéu, y el empate y derrota del Barcelona y Sevilla respectivamente, el equipo de Zindeinde Zidane se escapa de la pelea para quedar como único líder.

Sin embargo, los fanáticos merengues empezaron a hacer notar su malestar con las figuras del Real Madrid. A pesar de ser la gran estrella, el luso fue muy criticado en el partido en que los de Zidane vencieron a la Real.

En el minuto 23, tras un mal control del portugués, los seguidores no dudaron en silbar y abuchearlo. Le reclaman escasa participación en el juego durante los últimos partidos.

El ganador del Balón de Oro optó por contestarles con un insulto: "Hijos de pu…", lanzó enojado. Las cámaras de DirecTV Sports, captaron el momento justo en que lo hacía. Además del insultó ya mencionado, el portugués lanzó la siguiente frase al Bernabéu "Vais a tomar por el Culo" sin duda palabras que calentaron aún más la tribuna. 

A pesar de haber brindado una asistencia a Kovacic en el primer gol y convertir el segundo, Cristiano Ronaldo no logra recuperar el nivel que tuvo tiempo atrás. 

Otros que también fueron reprobados por los presentes fueron el lateral Danilo y el delantero Karim Benzema, al que reemplazó Álvaro Morata, y terminó convirtiendo el tercero.

A pesar de esto,  los jugadores merengues esperan que con los buenos resultados y el regreso de otras figuras, el equipo mejore y el ambiente en el Bernabéu se logre calmar,  para así rematar la temporada de la mejor forma. 

Mira aquí la reacción del portugués:

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.