- Foto Cortesía de: Goal

CR7 quiere ganar lo mismo que Messi y Florentino le respondió

Cristiano exige al Real Madrid que aumenten su salario

El futuro del portugués Cristiano Ronaldo en el Real Madrid vuelve a ser foco de especulaciones tras las informaciones filtradas de varios medios deportivos, en las cuales señalan a una eventual salida de la máxima figura del club español durante el próximo mercado de verano.

Lo que si es cierto es que la directiva del Real Madrid está haciendo todo lo necesario para que Cristiano Ronaldo, renueve su contrato y siga siendo jugador del conjunto merengue. Sin embargo, las pretensiones económicas que el portugués le exige al club son altas, a tal grado de no querer ganar menos que lo que cobra Lionel Messi en el Barcelona ni Neymar en el PSG.

Resultado de imagen para cristiano y florentino

Aunque no hay nada de manera oficial, Ronaldo quiere ganar por año alrededor de los 40 millones de euros, 10 millones más que lo que cobra actualmente (cifra similar a la del argentino Messi). Todo esto ocurre en un momento en el que el club blanco pasa una muy mala temporada, en la que el estratega Zidane recibe abucheos de todos los sectores de los aficionados y constantes críticas de los diarios deportivos.

Al parecer, las exigencias del portugués no parecen nada oportunas para la directiva del conjunto madridista que ve inadecuado hacer una oferta de ese tamaño. Sin embargo, Florentino Pérez, actual presidente del Real Madrid, ha repetido en varias ocasiones que quiere contar con el futbolista en todo momento.  Por otra parte, también toman fuerza los rumores que "nacen" desde Inglaterra en los que dan casi por seguro que Cristiano volvería al Manchester United. 

@nestorhg7