- Foto Cortesía de: As

Cr7 se burla de James en Instagram

El crack portugués no desaprovechó la oportunidad de trollear a James

James, quien se encuentra de vacaciones en su natal Colombia, publicó la fotografía en su cuenta de Instagram y el goleador portugués, quien se encuentra en Rusia disputando la Copa FIFA Confederaciones, le escribió: “Cabelo feio”, que traducido al español significa “Cabello feo”.

El volante colombiano del Real Madrid se pintó el cabello y presumió su nuevo “look” en las redes sociales, sin embargo, no se salvó de las burlas de Cristiano Ronaldo, quien fue el primero que respondió a su publicación.

 

 

⚽️

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el 21 de Jun de 2017 a la(s) 3:24 PDT

 

Como siempre, James tomó la broma de CR7 con muy buen humor, una muestra de la relación de amistad que hay entre ambos jugadores y el cafetalero también aprovechó la oportunidad para compartir una fotografía en la que aparece paseando en su nueva bicicleta de montaña.

 

 

Día de 🚴🏼🚴🏼 algo se hace 🤣

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el 21 de Jun de 2017 a la(s) 12:23 PDT

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.