- Foto Cortesía de: Últimahora.es

CR7 se conrvitió en el jugador con mas penales lanzados en la historia de la Liga

Un nuevo record para el portugués en españa

Por fin se empieza a ver de nuevo al Cristiano goleador. Ante Valencia marcó nuevamente un doblete, ambos de penalti que es lo que marca un nuevo récord. Este doblete se suma a otros 2 que ha conseguido en las últimas 6 fechas, un alivio lo así lo queremos llamar, para la gente del Real Madrid que tanto ha echo de menos sus goles en cada partido.

Y hay que recalcar el doblete ante Valencia de penalti, por que con este el portugués se convierte en el jugador que más cobros de pena máxima ha ejecutado. 71 han sido las ejecuciones y sólo en 11 ocasiones no loa convirtió en gol. Honesta marca supera a Higo Sánchez quien con 71 cobros convirtió 56 y erró 15.

Pero lo más importante para el Madrid es que parece que Ronaldo vuelve a coger carrerilla. Cuatro goles en las 19 primeras jornadas llevaba hasta hace poco, para en dos partidos ha duplicado la cuenta. 

Obviamente ahora se vuelve polémica su nueva cifra, pues sus detractores tienen más bases para catalogar la superioridad de Leonel Messi, alegando que los goles del portugués llegan siempre de penalti. 

La broma de Piqué a Coutinho en el comedor

Las bromas de Piqué generan malestar en la previa de la Supercopa
A puertas del encuentro del Barcelona con el Sevilla en el marco de la Supercopa, Gerard Piqué hizo una broma a Coutinho que pudo haberle sa...

Florentino no pierde la calma

Reto en el mercado
Prometió a Figo, lo trajo. Habló de Mourinho, Benzema, Kaká y, claro, Cristiano, los trajo. Sonaba Bale después de gran...