- Foto Cortesía de: getty

CR7 se convierte en Superhéroe

Auténtico Crack

Justo cuando nos llegan insistentes rumores desde Portugal que apuntan a que Cristiano Ronaldo abandonará este verano el Real Madrid, el astro del fútbol mundial ha anunciado que será productor ejecutivo de la serie animada Striker Force 7, que se verá en la plataforma Facebook Watch.

"Reuniré a algunos de los héroes más geniales del planeta para mi propio Súper Equipo. ¡Permaneced atentos para Striker Force 7! ¡Comienza el juego!". Con estas palabras anunciaba el futbolista portugués su implicación en esta serie animada.

"Siempre he sido fan de los superhéroes y estoy entusiasmado de ayudar a crear esta nueva serie animada", ha afirmado CR7.

La trama estará centrada en un equipo femenino de fútbol que juega en Nueva York con superpoderes, y tratará temas tan sociales y de actualidad como la diferencia de clases, la raza o el género.

"La historia de mi vida tiene muchas similitudes con los altos y bajos que las chicas del equipo de fútbol sufrirán en la serie", comentó Ronaldo en declaraciones para Variety, "Trata sobre valores, desafíos, amistad, tiempos difíciles, trabajo duro, solidaridad, tensiones y armonía. En una palabra, trata sobre la vida".

Ronaldo, que ya era un héroe sobre el césped para muchos, ahora da el salto a los dibujos animados. Seguro que también golea, como en la vida real.

 

@MarcosLunaRMCF

Líder e invicto

Sigue Rayados con paso invicto en el torneo tras ganar en Morelia
Liga Bancomer MX Jornada 7 Morelia 2-3 Rayados La jornada 7 del futbol mexicano comenzó en tierra purépecha, donde el Morelia h...

Debuta Marioni con un aguerrido empate

Rayados deja ir la ventaja y le regala 1 punto a Pumas
Liga Bancomer MX - Jornada 5 Pumas 1-1 Monterrey La jornada 5 del futbol mexicano se encargó de enfrentar a Pumas, quienes estrenaron t&...

Con goles de Venegas, Tigres caza al Tiburon

Consigue Tigres goles en los últimos minutos
Liga Bancomer MX – Jornada 6 Veracruz 0 – 2 Tigres La apertura de la jornada 6 del futbol mexicano nos envió al puerto de ...