- Foto Cortesía de: elbocon.pe

CR7 suma un récord que le convierte en una burla mundial

Sólo anota de Penalti

Generalmente, cuando alguien sobresale por encima del resto (en cualquier aspecto de la vida, no sólo en el deporte), es objeto de críticas y siempre surgen detractores que subestimen su trabajo.

El nuestro deporte favorito, tenemos a dos auténticos fenómenos: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Ambos tienen tanto su grupo de fans como su grupo de detractores, es el precio que tienen que pagar por ser los mejores futbolistas del planeta.

El día 26 de Febrero uno de ellos logró imponer un récord histórico en la liga española, sin embargo dicho logro sólo le ha generado burlas y críticas por parte de sus detractores.

Cristiano Ronaldo, convirtió el penal #57 de su carrera en la liga española, superando a Hugo Sánchez el famoso "pentapichichi" en el rubro.

Lo cierto es que Cristiano no ha tenido una buena temporada lleva 16 goles, 5 de ellos de penal. Es tercer lugar en la pelea por el Pichichi, la cual es liderada por Lionel Messi y en segundo lugar se encuentra Luis Suárez. 

El rendimiento de Cristiano ha sido muy cuestionado al grado en que la prensa española menciona que ya inició su declive como futbolista, a pesar de todos sus premios a nivel individual. Inclusive el portal madrid-barcelona.com hace mención de que a pesar de que en Madrid intenten cubrirlo, Cristiano dejó de estar entre los mejores jugadores del mundo desde hace tiempo.

La realidad es que por más "vergonzoso" que pueda ser el logro, es uno más para su exitosa carrera como futbolista profesional. Y por más que las personas digan que anotar un gol de penal es un gol "regalado" lo cierto es que también existe un portero intentando detener el disparo, y la presión  hacen que los tiros desde el punto penal, al final del día no sean "goles regalados".

@Chuy_cavazos8

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.