- Foto Cortesía de: Daily Mirror

Crack | Así le respondo Ibra al periodista que le insinuó que ya no brilla

El jugador sueco dio gala de una increíble respuesta hacia el periodista

Zlatan Ibrahimovic, fue una de las grandes apuestas del Manchester United de Mourinho. Fue fichado para ser el líder del equipo y el artillero del mismo, como lo había sido en el PSG durante su etapa en el equipo parisino. Sin embargo se le ha acusado recientemente de no rendir en la manera que se espera, de no aparecer en el tablero de goleadores tan frecuentemente como antes. En una rueda de prensa un periodista lo acusó de no brillar como lo hacia en sus anteriores clubes. A lo cual el jugador sueco respondió de forma elocuente y calmada dando una respuesta impecable.

"Yo brillo las 24 horas del día. Así que depende de como quieres que brille. Estoy viejo, es cierto, pero eso me vuelve todavía mejor, de una forma u otra sigo brillando. Pero si quieres que brille todavía más lo intentaré", respondió Ibra sin inmutarse y estando totalmente sereno, como es habitual en sus encuentros con la prensa. 

Vale la pena mencionar que a pesar del bajo nivel que se le aqueja al jugador, el Manchester United ha decidido renovarlo por otra temporada. El Manchester United se encuentra actualmente 6to en la tabla, a 9 puntos del líder. A los Red Devils aún les falta para alcanzar su máximo potencial, pero lo que si esta claro es que confían en su delantero. 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.