- Foto Cortesía de: La República

CRACK | CR7 le pone en bandeja de plata su renovación a Florentino

Ronaldo esclarece su futuro en la Casa Blanca

Con las dos anotaciones de ayer contra el Borussia Dortmund Cristiano sigue callando bocas, nadie duda de sus condiciones como uno de los mejores jugadores del mundo, pero la prensa constantemente recae sobre él cuando las cosas no salen bien para el Real Madrid dentro del campo de juego. Máximo goleador Merengue, máximo artillero de la Champions League, CR7 aumenta sus números partido tras partido y surge la incógnita de qué hará con su futuro, si permanecerá en España o se marchará pronto.

“Estoy contento, las cosas acontecen de una manera natural. Estoy contento por mis compañeros que renovaron porque estaban a final de contrato. Es una pregunta que a lo mejor el presidente sabe contestar mejor que yo, pero estoy contento, hago lo que más me gusta, he hecho goles y estoy feliz".

Sin dudas que sus declaraciones dejaron tranquila a toda la dirigencia madridista, con Florentino Pérez a la cabeza. Varias figuras del equipo ya han renovado, y ahora buscarán extender el vinculo del portugués con la institución, una negociación para nada sencilla por las exigencias del jugador, pero sin dudas que dejarlo ir no sería una buena idea, aunque tenga 32 años, su potencial no disminuye sino todo lo contrario, su apellido se alza temporada tras temporada como uno de los mejores futbolistas de toda la historia del fútbol. 

@Nawe7

Chucky Lozano entra en la órbita del mundo

El mexicano forma parte de un selecto grupo de futbolistas
Desde los mejores días de Javier Hernández, la afición mexicana (o al menos yo) no se hacía ilusiones con un ...

Antonio Mohamed iguala su peor racha como DT en España

El técnico del Celta solo ha hecho 3 de los 18 puntos posibles en la Liga
Aunque el inicio de Mohamed en el Celta se vio esperanzador, el hoy es bastante nublado, por no decir que ya está lloviendo, pues hoy el t&e...

La broma del PSG a sus jugadores en Halloween

La celebración de octubre llegó hasta París con escalofriantes bromas
El PSG no desaprovechó la celebración de Halloween para hacerle una escalofriante broma a la plantilla. El equipo parisino asust&oacu...