- Foto Cortesía de: twitter

CRACK | CR7 subasta Balón de Oro por causa benéfica

El lusitano donó una réplica de su trofeo conseguido en 2013

Cristiano Ronaldo, desde sus inicios siempre se ha caracterizado por ser un jugador lleno de solidaridad hacia las personas que más necesitan ayuda, por eso está vez el delantero del Real Madrid, donó una réplica del Balón de oro que ganó en 2013.

La réplica fue vendida en una subasta benéfica organizada por Make A Wish, quienes recibieron ayuda de  Batia Ofer, en colaboración con Cartier, en Londres. El Balón fue vendido por 600 mil euros al israelí Idan Ofer, quien además con su puja supera el límite pagado de las ediciones anteriores.

En la subasta se recaudaron 1,5 millones de euros que serán destinados a aquellos niños que sufren enfermedades de difícil curación en el Reino Unido.  

Además. de subastar el premio de CR7, también se subastó una cena para tres personas en el Old Trafford durante el encuentro del Manchester United.

Al evento también aparecieron grandes figuras como José Mourinho y Pep Guardiola. En esta ocasión Cristiano no pudo asistir pero su representante Jorge Melendes fue en su lugar.

Resultado de imagen para CR7 con su balon de oro 2013

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.