- Foto Cortesía de: Here is the city

Crack de la Premier le hace un guiño al Barca

El jugador se ve jugando en un alto nivel en el futuro

Una vez terminada la temporada en el futbol europeo, los equipos comienzan a mover sus fichas de cara al próximo mercado de fichajes, pensando a futuro lo que será el nuevo año futbolístico y la oportunidad de buscar el más alto nivel en sus respectivas ligas. Uno de los equipos que cada verano mueve el mercado, es el FC Barcelona que tras el mal año que tuvieron dentro de Liga y Champions League buscan reforzar su equipo para retomar la gloria con la que habían conquistado Europa y el mundo en años anteriores.

Sin embargo, a pesar de que en el mercado de fichajes del pasado verano, el club blaugrana fue uno de los que más se movió para reforzar su plantilla, durante la temporada los fichajes como el de André Gomes, Paco Alcacer y Digne no fueron lo que esperaban al no cumplir con las expectativas del club. Es por ello que este año, tanto directivos como entrenador tienen en mente fichajes de elite acorde a los requerimientos del club.

Ante el inminente gusto que tiene el cuadro blaugrana por el medio brasileño Philippe Coutinho, también han recibidos informes por parte de otro jugador de la Premier y es el danés, Christian Eriksen que ha sus 25 años ha logrado llenar más de un ojo en el club. En una entrevista concedida por el jugador a 'Ekstra Bladet', Eriksen sabe del rumor que surge de la Ciudad Condal cerca de hacerse de sus servicios "Aún tengo contrato con el Tottenham algunos años más. Siempre hay rumores sobre futbolistas... El Barcelona es un gran club y no creo que haya muchos jugadores que digan no al Barcelona" admitió el jugador que a pesar de haber sido renovado el septiembre pasado hasta junio de 2020 deja la moneda en el aire acerca de un interés de fichar por el Barcelona.

Además, dejo en claro que ' En el futuro me veo jugando al más alto nivel. Es en lo que sueño'.Puede ser de aquí a dos o tres años. Podría ser en otro club o podría ser en el Tottenham si llegamos hasta el final”, por lo que un club como el Barcelona seria lo idea si de lo más alto se trata.

Para finalizar, confeso su la breve experiencia que tuvo de pequeño con el club blaugrana "Jugué un partido, toqué el balón dos o tres veces y no me fue demasiado bien”.

Solo el tiempo nos hará saber acerca de una posible llegada del jugador danés al Barcelona o si el jugador permanecerá en Londres hasta terminado su contrato.

Te dejamos una recopilacion de las mejore jugadas y goles del dané en su periodo con el conjunto londinense.

 

 

 

 

Pep Guardiola logra su título 25 como entrenador

El español sigue haciendo historia en el fútbol
Un 27 de julio de 2007 empezó todo, Josep Guardiola debutaba como entrenador, aquella tarde en el Mini Estadi el Barcelona B enfrentaba al H...