- Foto Cortesía de: F.E.L.

Crack de la Premier League reconoce su deseo de jugar en el Barça

Su relación con Wenger no es buena y quiere salir el próximo verano

Arsenal vive un pésimo momento en esta temporada, luego de la cuarta derrota el pasado fin de semana frente al Brighton, y no solo eso también se conoció la molestia que existe en los vestuarios con algunos jugadores, el caso de Héctor Bellerín que se enojó porque tuvo que permanecer  en la banca durante el partido del Arsenal y es por eso que se cansó de la situación y busca marcharse del club en la próxima temporada.

Según el medio británico The Sun, Bellerín está enojado con Arsene Wenger por la forma en la que sucedió su suplencia. Pese a estar presente en la alineación titular durante los entrenamientos de los dos días previos al partido con Brighton, el español se enteró que no iba a jugar dos horas antes del encuentro en el Falmer Stadium, y el encargado de jugar en su posición fue Calum Chambers.

Bellerín tenía 16 años cuando abandonó las categorías inferiores del Barcelona, y pasó por todas las categorías del Barcelona, desde el pre benjamín hasta Cadete,  pero no llegó nunca a estar en el primer equipo, por eso el español aceptó una oferta del Arsenal mucho más atractiva en ese entonces, y optó por no esperar como lo hizo  Sergi Roberto, otro joven que tuvo una importante oferta para marcharse.

El español tiene contrato con el Arsenal hasta junio de 2023, pero el quiere continuar su carrera la próxima temporada  lejos del Emirates, el lateral español quiere buscar un nuevo camino y tiene interés de jugar en Barcelona, aunque Juventus es el equipo que más demostró intenciones de ficharlo y contar con sus servicios.