- Foto Cortesía de: ('Soccerdatabase',)

Crack de la Premier rechaza al Barça

El futbolista se queda a disputar la Champions con su equipo

El FC Barcelona ya se encuentra inmerso en la planificación de la siguiente campaña y después de haber hecho el anuncio oficial de que Ernesto Valverde dirigirá al club, el tema de los fichajes cobra más importancia.

Valverde tendría varios nombres en mente para reforzar al club catalán y uno de los primeros en darse a conocer fue el de Ander Herrera, jugador que tuvo a sus órdenes en el Athletic y que ahora defiende el escudo del Manchester United, y justamente este jugador ya habría decidido rechazar la propuesta del Barcelona.

De acuerdo con medios ingleses, Ander habría tomado la decisión de permanecer en Manchester para disputar la siguiente edición de la Champions League con los 'Red Devils', por lo que estaría dispuesto a rechazar una posible oferta del Barcelona.

Aunado a esto, Mourinho considera al español clave en su esquema, por lo que los directivos del club inglés ya estarían buscando renovar el contrato actual de Herrera en vistas de su gran nivel y de un posible interés por parte del club culé o de otros equipos.

@Max14Castro

La excusa de Cristiano Ronaldo por el fraude fiscal y su condena

El astro llegó a un acuerdo con el Tribunal y tendrá que pagar una millonaria suma a la Hacienda Española
El jugador estrella de la Juventus, Cristiano Ronaldo, estuvo el día de hoy en Madrid para una audiencia con el Tribunal de esa ciudad, dond...