- Foto Cortesía de: Youtube

CRACK DE PELÍCULA | En Francia harán un documental de un jugador de la Liga MX

"El Bomboro": documental que vale la pena ver

El delantero francés perteneciente a los Tigres, André-Pierre Gignac, fue referido por uno de los canales más destacados de Europa: el Canal +. Tras ser plasmado en un documental llamado “El Bomboro”, el cual cuenta con una duración de 52 minutos y 21 segundos, donde se muestra todo lo que el jugador ha vivido en las filas del conjunto felino.



En dicho documental se abordarán las vivencias que ha tenido Gignac llevando el número '10', sumado a una entrevista que se le realizó al jugador, imágenes del estadio, de la afición y lo que significa el francés para la ciudad.

 



Con esto no cabe dudas de que hoy por hoy, André-Pierre Gignac es una de las máximas figuras de Tigres. El delantero ha sabido ganarse a la afición gracias a sus goles y al cariño que tiene por la ciudad. Tanto es así, que en su ciudad natal han decidido reconocerlo de esta manera.

MIRA ACÁ EL DOCUMENTAL:

 

 

 

@aliennys_olivares

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.