- Foto Cortesía de: Youtube

CRACK DE PELÍCULA | En Francia harán un documental de un jugador de la Liga MX

"El Bomboro": documental que vale la pena ver

El delantero francés perteneciente a los Tigres, André-Pierre Gignac, fue referido por uno de los canales más destacados de Europa: el Canal +. Tras ser plasmado en un documental llamado “El Bomboro”, el cual cuenta con una duración de 52 minutos y 21 segundos, donde se muestra todo lo que el jugador ha vivido en las filas del conjunto felino.



En dicho documental se abordarán las vivencias que ha tenido Gignac llevando el número '10', sumado a una entrevista que se le realizó al jugador, imágenes del estadio, de la afición y lo que significa el francés para la ciudad.

 



Con esto no cabe dudas de que hoy por hoy, André-Pierre Gignac es una de las máximas figuras de Tigres. El delantero ha sabido ganarse a la afición gracias a sus goles y al cariño que tiene por la ciudad. Tanto es así, que en su ciudad natal han decidido reconocerlo de esta manera.

MIRA ACÁ EL DOCUMENTAL:

 

 

 

@aliennys_olivares

Sebastián Villa y un amargo cumpleaños

El jugador sigue inmerso en un grave problema legal
La novela en Argentina por el caso de Sebastián Villa, denunciado por maltrato de género tras, al parecer, golpear a su exnovia Danie...

No quiere perder ritmo y puso a su mamá a hacer ‘21’

El amor por el fútbol parece que llegó desde su progenitora
En medio de la pandemia de coronavirus, las formas de entrenamiento de los deportistas de alto rendimiento se han convertido en clave a la hora de ...