- Foto Cortesía de: El País

Crack del Atlético podría ir a China

Este 'Colchonero' viajaría a Asia para unirse a su nuevo equipo

El fútbol asiático, y específicamente el de China, seduce a muchas figuras en el continente europeo. Siendo francos la razón es muy sencilla; el dinero. Desde ese país una muy interesante oferta podría convencer a un gran futbolista del Atlético de Madrid.

Se trata del mediocampista argentino Nico Gaitán, quien ya tendría todo listo para viajar a China y convertirse en nuevo jugador del Dalian Yifang. Múltiples fuentes alegan que la transferencia es prácticamente un hecho, incluso su compañero de equipo Yannick Ferreira Carrasco podría ir a este mismo equipo.

Aún no se han dado a conocer cifras del fichaje, pero como es lógico se trataría de una cantidad alta de millones. Según informa la Cadena Ser, todo ya estaría pactado para realizarse antes del próximo Miércoles, día en que cierra el periodo de transferencias en dicho país.

Todo apunta a que la historia se repetirá, y un futbolista más dejará el más alto nivel de competencia para buscar nuevas aventuras en Asia. Solo sería cuestión de tiempo para ver a Nico con una nueva camiseta.

Sebastián Villa y un amargo cumpleaños

El jugador sigue inmerso en un grave problema legal
La novela en Argentina por el caso de Sebastián Villa, denunciado por maltrato de género tras, al parecer, golpear a su exnovia Danie...