- Foto Cortesía de: Sport

Crack del Barça ha confirmado que abandona el club

La decisión sorprendió al vestuario

El vestuario del Barcelona ya sebe cuál será la primera baja para la próxima temporada. Luego de la final de la Copa del Rey,este crack le ha confirmado a sus compañeros que abandonará el club.

Estamos hablando de Rafinha, que ha tomado la decisión de cambiar de aires y dejar al club 'Culé'. Esta sorpresiva decisión se debe a que el jugador no ha tenido el protagonismo esperado y además las lesiones le han hecho perderse hasta 20 partidos.

De hecho en la celebración del título de Copa del Rey, al jugador se lo vio distante y casi no ha festejado a la par de sus compañeros. Algo que nos hace pensar que su salida del club esta decidida. 

Como todo jugador,Rafinha quiere jugar más y ser titular en un equipo que le de la importancia que realmente se merece y todo esto se debe a que el futbolista quiere asegurar su presencia para el Mundial de Rusia 2018

La buena noticia para el jugador es que ofertas no le faltan y la Juventus, por ejemplo, estaría interesada en contar con Rafinha para la temporada siguiente. Todo es cuestión de esperar y ver qué es lo que decide el jugador

 

@ddaimorales

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.