- Foto Cortesía de: Extra

Crack del Barça le abre las puertas de regreso a Neymar

Un rumor que cada vez toma mas fuerza

La repentina salida de Neymar con rumbo al PSG, es una herida que aún no ha sanado en el entorno culé, pero a pesar de aquello, ahora está tomando fuerza los rumores sobre su posible regreso, uno de ellos es una de las principales figuras del cuadro blaugrana.

Se trata de Philippe Coutinho, quien aseguró este lunes que sería "muy bueno" para el equipo que su compatriota Neymar regresara al conjunto azulgrana, tras su salida el pasado verano al PSG previo pago de la cláusula de rescisión.

"Así es la vida. Neymar es un jugador grandísimo, ya juego con él en la selección y es un privilegio. Para mí, sería muy bueno que volviera al Barça. Le abrimos la puerta, claro", afirmó Coutinho en la presentación del torneo de fútbol base MIC Football, del que es padrino y en el que participó en tres ediciones.

"Es un gran jugador. He coincidido con él en la selección y tiene mucha calidad y personalidad dentro del campo. Esto se ve en los partidos. También puedo decir que es un grande fuera del campo", agregó.

El brasileño ha analizado la actualidad del equipo azulgrana: “El partido contra el Chelsea es un partido muy duro porque tienen un gran equipo pero tenemos que jugar como sabemos. Yo estaré en la grada animando y seguro que vamos a ganar”, concluyó.

El ex cocinero de Dembélé cuenta infidencias del jugador

Mientras el jugador intenta recuperarse de su lesión aparecen declaraciones que no lo dejan bien parado.
Una de las novelas que se viven al interior del Fútbol Club Barcelona para el inicio de esta temporada la protagoniza el delantero galo Ousm...