- Foto Cortesía de: ('Diario AS',)

Crack del Barcelona habría recomendado al club el fichaje del Chuky Lozano

Un miembro de la plantilla Blaugrana tiene sus ojos en el extremo mexicano

El nombre del atacante mexicano Hirving Lozano ya suena en la órbita de varios clubes grandes de Europa. En esta temporada mostró toda su picardía, velocidad y gran capacidad goleadora en Holanda.

Se convirtió en un auténtico referente para ayudar al PSV a conseguir el título de la Eredivisie. Una de las principales figuras del FC Barcelona, no desconoce el gran talento de el 'Chucky', y ya ha comunicado a los directivos de su equipo el deseo de tenerlo en su equipo.

Se trata del delantero uruguayo Luis Suárez, quien habría expresado a Lozano como el futbolista capacitado para sustituirlo, una vez que acabe contrato en el 2020 a los 33 años.

Justamente la posibilidad de Hirving de jugar varias posiciones es una de sus principales virtudes, y podría permitirle incluso jugar de centrodelantero. Ahora restará ver si la directiva Culé decide escuchar al 'Pistolero', y ejecutar el fichaje del extremo Azteca.

Necaxa no pudo con el Campeón

Santos el único que ha vencido a Necaxa en su casa este torneo
Liga BBVA Bancomer México Jornada 11 Necaxa 0 - 1 Santos En un partido trabado, Necaxa propuso pero enfrente tenía a un orde...

En modo Zlatan, Ibrahimović responde al Premio Puskás

El delantero opinó que el premio debió ser para Cristiano Ronaldo
Como es costumbre, Zlatan habló en rueda de prensa de LA Galaxy en la MLS, en medio de la entrevista, el delantero dejó en claro que ...

Millonarios vive

Con gol de Ayron del Valle, el conjunto albiazul se llevó tres puntos de la ciudad de Pasto
Liga Águila 2018-II Jornada 14 Deportivo Pasto 0 – 1 Millonarios   En un partido discreto con poco fútbol y me...