- Foto Cortesía de: ('Defensa Central',)

Crack del Bayern le cierra la puerta al Real Madrid

El talentoso lateral ha ratificado su postura

David Alaba es un jugador con muchas cualidades, entre las que destacan su buena pegada a balón parado y su polivalencia dentro del campo, jugando de defensa central, lateral, e incluso volante defensivo, el supuesto interés del Real Madrid por hacerse de sus servicios ha sido ya un tema común en cada periodo de transferencias de verano, en donde grandes bombas se cocinan.


En el Bernabéu están en busca de un próximo lateral izquierdo que, llegado su momento, pueda suplir a un grande de la zaga, y que pueda aportar al ataque como es el brasileño, Marcelo.


En la concentración de la selección de Austria, el jugador nombrado 6 veces consecutivas como mejor deportista de su país declaró respecto a su presente y continuidad en Múnich, club con el que ha ganado prácticamente todo, y con el que debutó a corta edad.


"Por el momento, estoy concentrado en la selección nacional y, después, en la pretemporada en Múnich. Me siento muy, muy bien en Múnich y todavía tengo cosas que hacer allí".


Esas fueron las declaraciones a los medios previó al duelo que se jugara el viernes, donde la selección de Austria enfrentará a Rusia. También afirmó que trabajara duro para que el Bayern vuelva " a lo más alto"