- Foto Cortesía de: ('actecaamerica.com',)

Crack del Chelsea a punto de firmar por el Manchester United

El Chelsea perdería a una de sus piezas clave

El Manchester United comenzará la temporada 2017/2018 con gran ilusión, intentando volver a estar entre los grandes aspirantes a ganarlo TODO.

Para ello, está llevando a cabo una reestructuración en su plantilla de la mano de José Mourinho. El portugués ya ha fichado al joven defensa Lindelöf que, junto a los Bailly, Jones o Smalling forman una de las mejores defensas de europa.

Junto al ya conocido interés por los madridistas Álvaro Morata y James Rodríguez; Mou ya ha pedido el fichaje de Nemanja Matic, jugador con el que  coincidió en el Chelsea, pidiendo allí también su fichaje.

Matic, pupilo de Mou, es actual jugador del Chelsea, siendo una pieza clave, junto al francés Kanté, del centro del campo del conjunto dirigido por Antonio Conte.

El coste del fichaje estaría en torno a los 40 Millones de euros, con un salario de unos 170000 euros semanales firmando así por 4 temporadas.

De hacerse oficial este fichaje, Mourinho ganaria músculo en su centro del campo y un gran escudero para los Pogba, Mata, Ander Herrera, Mkhitaryan...

                                                         @adri13_esteban

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.