- Foto Cortesía de: ('Televisa',)

Crack del Cruz Azul renovó contrato hasta 2020

Corona seguirá protegiendo la porteria celeste

JJ Corona ha extendido su relación contractual con el equipo de La Noria, este llegando hasta 2020,  el portero arribó a la institución en 2009. Con esta ampliación el arquero tapatío buscará superar la marca de partidos jugados con Cruz Azul de Oscár "Conejo" Peréz.

Logrando hasta este momento hacerse con dos títulos con La Máquina, ninguno ha sido la liga, la cual estuvo cerca de ganar en 2013 vs América, el portero es actualmente icono del primer equipo, siendo capitán del mismo.

En recientes declaraciones, Chuy afirmó que preferiría ganar el torneo de liga con Cruz Azul que jugar en el Mundial de 2018 con el Tri. Con amplias posibilidades de estar entre los 23 seleccionados, pero es complicado que juegue debido a que Osorio ha mostrado inclinación por Ochoa.

El arquero ha tenido participaciones destacadas desde que llego a la institución, este último torneo también demostró un gran nivel de juego, ampliando la posibilidad de retirarse en Cruz Azul.

Cuando Santa Fe no dejó ir a uno de sus máximos ídolos

Los hinchas se unieron para convencer al jugador de quedarse en el plantel
Cuando una hinchada reconoce a sus ídolos, intenta hacer todo lo posible para que estos jugadores no vayan a irse ‘nunca’ del pl...