- Foto Cortesía de: F.E.L.

Crack del Liverpool en la órbita del Madrid

El jugador culmina su contrato con los Reds a final de temporada

Aún no se abre el libro de pases y los grandes clubes europeos ya están  de cabeza, en busca de los mejores jugadores que puedan reforzar su plantilla de cara a la siguiente temporada, uno de esos jugadores es sin duda Emre Can el nombre del alemán es uno de los que se menciona para reforzar al club merengue, el centrocampista ha sido pieza clave en las buenas actuaciones del Liverpool esta temporada, y esas actuaciones lo hacen muy tentador para las grandes clubes de Europa.

El centrocampista del Liverpool, termina su contrato este verano con los de Anfield y a pesar de que el club le ofreció una renovación, el alemán siguió escuchando ofertas, todo parecía indicar que lo tenía todo arreglado con la  Juventus el cual le  habría ofrecido cinco millones de euros más bonificaciones por cinco temporadas, pero el acuerdo aún no se habría cerrado, y desde Italia aseguran que el motivo para que no se haya cerrado el acuerdo es el Real Madrid. y los medios italianos explican que el conjunto merengue busca un suplente para Casemiro ante la marcha de Marcos Llorente ahí es donde aparece Emre Can que está esperando una oferta del Real Madrid y decidir su futuro.

Luego del partido de vuelta contra el Oporto en Anfield por los octavos de final de la Champions y el cual terminó en un empate a ceros el alemán declaró: "No he firmado para ningún club en este momento, tengo que pensar en mi futuro al final de la temporada".

 

En Italia ya ponen a Marcelo en la Juve

La pareja entre Cristiano Ronaldo y Marcelo podría volver en la Serie A
Los rumores sobre la salida de Marcelo del Real Madrid no dejan de sonar, esta vez, Tuttosport publicó que el lateral brasileño le ha...

La provocación de Maxi López a Mauro Icardi

La rivalidad y rencor continúa entre los argentinos
Barcelona e Inter de Milán se enfrentaron por la tercera fecha de la Champions League, el equipo blaugrana se llevó el triunfo con un...