- Foto Cortesía de: ("('@JornadaFichajes',)",)

OFICIAL | Morata nuevo jugador del Chelsea

Sigue la operación de salida en el Madrid

El culebrón que tiene como protagonista a Álvaro Morata ya ha llegado a su fin. Muchas han sido las novias que le han salido al delantero madridista: Milán, United, Chelsea, incluso equipos chinos. Pero finalmente el Chelsea de Antonio Conte ya tiene su 'Killer' en el ataque.

Según informan desde Inglaterra (sky sport) y desde España (Marca) , Álvaro Morata ya es nuevo jugador  del Chelsea. Este fichaje es así, debido a la incorporación de Romelu Lukaku por el United, del fuerte interés del Milán por Belloti, el cuál tiene un precio mucho más bajo que el de Morata; y del anuncio de Aubameyang de que continuará una temporada más en Dortmund.

 

 

El acuerdo entre Chelsea y Real Madrid se ha cerrado, definitivamente, en torno a los 80 Millones de euros fijos y unos 5-10 Millones en variables, alcanzando así los 90 millones que pide el club de la capital española. 

 

 

Así pues, Conte ya cuenta con el recambio de Diego Costa y con un goleador que contará con la compañia de los Hazard, Pedro o William para poder llevar al Chelsea a lo más alto.

Con este acuerdo se cierra así uno de los culebrones del verano pero, cabe hacerse varias preguntas. ¿Fichará el Madrid un recambio de Morata? De hacerlo, ¿Vendrá Mbappé?, ¿Tirarán de cantera, quedandose con Mayoral? , ¿Cambio de sistema? Sin ninguna duda, Zidane tiene un gran problema por resolver.


 

@adri13_esteban

Una Champions League inédita, a lo Eurocopa

El formato cambiaría totalmente
Se sigue hablando en las grandes federaciones y asociaciones del fútbol sobre el regreso de los torneos que por ahora siguen siendo una inc&...