- Foto Cortesía de: Sport

Crack del PSG quiere jugar junto a CR7 y no es Neymar

La llegada de este joven jugador podría cambiar los aires dentro del club merengue

Aunque faltan largos meses para el mercado de fichajes, lo cierto es que los equipos ya empiezan a mover sus fichas pensando en la próxima temporada y en las nuevas caras que llegaran a los grandes clubes europeos.

Así mismo, hay jugadores que piensan en cambiar de rumbo, pues en el equipo que se encuentran actualmente no hay una gran posibilidad de sumar minutos.

Este es el caso de Julian Draxler, futbolista alemán que hace parte de la nómina del PSG, pero que sabe que con tantas figuras en el equipo parisino, sus opciones son casi nulas.

Por esta razón, el joven de 24 años ha mostrado un fuerte interés en seguir su carrera en el actual campeón de la Champions League, el Real Madrid, equipo al que sueña llegar y se espera reciba pronto una oferta del PSG por  Casemiro igual o mayor a 100 millones de Euros y Draxler en recambio, a manera de recambio.

De ser así, Florentino Pérez tendría una gran oferta entre sus manos y el joven alemán la posibilidad de vestir la camiseta blanca.

 

@dani8926

Ex jugador del Barcelona e Inter plantea jugar con 2-7-2

La curiosa propuesta dejó desconcertada a una periodista que no le entendió en un primer momento
Thiago Motta nació en Brasil pero desde muy joven llegó a las divisiones menores del Barcelona. El mediocampista también visti...