- Foto Cortesía de: Extra

Crack ecuatoriano en la mira del Atleti

El cuadro colchonero tiene en la mira a un jugador de la mitad del mundo

El club que dirige actualmente Diego Simeone, no puede realizar fichajes hasta que el TAS levante la sanción impuesta por la FIFA, pero los ojeadores siguen viajando por el mundo para realizar informes de futbolistas que puedan ser interesantes para el club.

Según lo informado por el portal UOL, los cazatalentos del conjunto español viajaron hasta tierras brasileñas para seguir de cerca la evolución del zaguero Marcos Rocha, pero en dicho viaje han quedado impactados por el talento del volante Juan Cazares, que tuvo un rendimiento sensacional.

Los ojeadores del Atlético de Madrid quedaron sorprendidos con el rendimiento de Cazares en la Conmebol Libertadores, el ecuatoriano marcó un doblete y asistió en otro de los goles, siendo elegido la figura en el triunfo del Atlético Mineiro ante Godoy Cruz.

Aunque el medio brasileño también informó que es muy pronto para saber si el Atlético de Madrid hará una oferta por el volante de 25 años, pero algo si está claro, es que el conjunto brasileño quiere tener controlados a todos aquellos jugadores que puedan mejorar las prestaciones de la plantilla.

 

Así juega Juan Cazares:

 

Dos jugadores salen de Santa Fe

Así como se dan los refuerzos o altas, también hay que dar paso a las bajas en el cuadro cardenal de Colombia
Independiente Santa Fe continua con sus planes de renovación y cambio, tanto a nivel administrativo como en la plantilla. Después de ...

El mensaje de Andrés Guardado para Neymar

El capitán de México no se guardó nada y le responde al astro brasileño
Hace algunos días  la selección de mexicana terminó su participación en la Copa Del Mundo, al quedar eliminada por...