- Foto Cortesía de: ('Besoccer.com',)

CRACK: El homenaje de Ronaldo a su amigo Adriano por su cumpleaños

El "Fenómeno" le dedicó unas emotivas palabras a su compañero de selección y amigo por sus 36 años de edad.

El pasado 18 de Febrero de 2018 cumplió uno de los jugadores que tuvo una de las mejores proyecciones en su carrera pero que nunca pudo despuntar como otros compatriotas. Hablamos de Adriano Leite, un delantero que se plantea seriamente su regreso al fútbol para dar alguna que otra maravilla a este grandioso mundo. 

Por otro lado, tenemos a su compañero de selección y amigo Ronaldo Nazario, uno que se acordó del cumpleaños del "Emperador" (como así lo llama) y no dejó de manifestarle sus felicitaciones por la red social instagram con una foto de los dos y un mensaje lleno de emotividad y brillantez que dice lo siguiente: 

"Didico es el Emperador. Él sabe de dónde vino, y sabe dónde llegó. Él es talento raro y tiene corazón gigante. Él que conquistó el mundo, y trata a todos por igual. Él es, sobre todo, humano. Hoy es el cumpleaños de ese socio del campo y de la vida, y solo quiero recordarle cuánto es de especial.

El fútbol es una lengua universal. Y mientras la gente soñaba con vencer (y venció), el fútbol nos enseñó a perder. A superar, a levantar, a dar vuelta por encima. Usted quiere, usted puede, hermano".