- Foto Cortesía de: 20minutos.es

Crack español cuelga las botas tras una larga y exitosa carrera

La noticia se dió a conocer este Sábado

Este sábado se confirmó la noticia de que el lateral derecho español, Álvaro Arbeloa,  se despide del fútbol a sus 34 años de edad.

El histórico futbolista tuvo una extensa carrera donde pasó por las filas del Real Madrid; club donde debutó y pasó sus mejores momentos deportivos, además del Deportivo La Coruña, Liverpool y el West Ham United, club donde se retiró.

"El Espartano" como se le conocía, puede presumir entre otros títulos, dos Champions League, una Liga Española, dos Eurocopas y una Copa del Mundo, está última lograda en una gesta histórica en el Mundial de Sudáfrica.

A Arbeloa se le reconoció siempre por ser un verdadero guerrero, con gran coraje para pelear cada balón y darlo todo por el escudo al que le debía esa entrega. Es por eso que todas las aficiones por las que pasó el defensor, le guardan mucho cariño y respeto a quien fue un grande dentro del terreno de juego, y una buena persona fuera de él.

Esta decisión llega en un momento indicado ya que estaba perdiendo cierto nivel dentro del campo, y en su club no tenía el éxito que deseaba.

En su cuenta de twitter, el club Blanco en el cual Arbeloa pasó gran parte de su trayectoria, al cual guarda mucho cariño y en el que logró gran cantidad de títulos, le dió un mensaje de despedida al exjugador Merengue:

Así que, sin más que decir, darle las gracias por brindar espectáculo dentro de la cancha y muchos éxitos para el futuro. 

 

 

Messi ya tiene a sus hijos de delanteros y arqueros

El delantero argentino compartió un emotivo video junto a sus 3 pequeños
Lionel Messi, el actual ‘10’ del Barcelona español, y catalogado como uno de los mejores futbolistas de la historia, no solament...

El homenaje del Real Madrid a Kobe Bryant

Figuras del deporte en todo el mundo enviaron mensajes lamentando el accidente
Una lamentable noticia puso en luto al mundo del deporte en el mundo este fin de semana. Kobe Bryant, uno de los basquetbolistas históricos ...