- Foto Cortesía de: ('Equipos de fútbol-blogger',)

Crack español Sub 21 a un paso del Real Madrid

Los Merengues haciendo lo posible para ficharle

La Selección Española Sub 21 que está participando del torneo UEFA de esta categoría está realizando un gran trabajo en lo colectivo, pero hay algunos jugadores en específico, que han destacado por su gran desempeño en la cancha. Tal es el caso de Marco Asensio; con hat trick en el debut y buenos partidos, Saúl Níguez quien es el goleador con 5 tantos, Marcos Llorente con gran trabajo de recuperación.

Pero en este caso se trata del joven jugador del Betis, Dani Ceballos, con su función de dar salida al equipo, distribuir balones y por su puesto dar sus destellos de magia. A pesar de no ser tomado como estelar en el inicio del torneo, le ganó el campo a Denis Suárez y se adueñó del puesto.

Tan buena ha sido su participación, que un club sigue sus pasos, pero no cualquier club, sino el Bicampeón de Europa, el Real Madrid.
Según informa el diario AS, la relación entre ambos clubes es muy buena, y buscarán llegar a un acuerdo; en principio el valor de la claúsula de rescisión del centrocampista es de 15 millones de Euros.

Además el periodista Roberto Morales, del programa español El Chiringuito de Jugones, expresó en directo: "Está medio hecho. Una fuente cercana al jugador me lo ha comunicado".

Sin embargo, el conjunto Verdiblanco no está del todo satisfecho con que su canterano y actual figura se marche, e incluso podrían estar negociando para que se quede.

Los números y juego respaldan a Ceballos quien en las semifinal del Torneo Sub 21 deleitó con sus regates, habilidad e inteligencia, incluso aportando una asistencia y provocando una expulsión para el triunfo 3-1 ante Italia.

El equipo Merengue ve como posiblidad comprar a Ceballos y dejarlo cedido una temporada en el Betis o en otro equipo, pero el club Andaluz no ve con buenos ojos venderlo y quedarselo una temporada.

Así que habrá que esperar si el Madrid agrega otra gran pieza, a la ya extensa mediacancha que poseen con figuras como Toni Kroos, Luka Modrić, Casemiro, Marco Asensio, Isco, entre otros.

El nuevo formato de la Supercopa de España

Con esta modificación se pretende aumentar el nivel competitivo del País Vasco
La Supercopa de España, competencia en la que se enfrentan el campeón de la LaLiga y el campeón de la Copa del Rey propuso un ...

Cuando Barcelona estuvo cerca de fichar a Benzema

Actualmente resultaría extraño que el francés vistiera la camiseta blaugrana de La Liga
Karim Benzema es uno de los jugadores emblemáticos del Real Madrid, resulta extraño pensar que el francés fiche por otro equip...