- Foto Cortesía de: Extra

Crack europeo estaría cerca de la Liga MX

Sería un refuerzo de lujo para el balompíe mexicano

La Liga MX es una de las mejores, sino la mejor liga del contimente americano, esto se debe en gran medida a la calidad de jugadores que llegan torneo a torneo para reforzar a sus diferentes clubes. Por estos días ha empezado a sonar fuerte el rumor de la posibilidad de que arribe al balompié azteca un nuevo crack europeo.

Se trata de Fernando 'El Niño? Torres, quien luego que el estratega Diego Simeone prácticamente lo sentenció ,no seguirá en el Atlético de Madrid, esta situación ha comenzado a invitar al jugador español en el próximo destino futbolístico que tendría y ya comienza a meditar las opciones que se abren ante él, pues seguramente sabe que sería la última gran oportunidad en su carrera de jugar una temporada.

El delantero de 33 años sabe que el final de su carrera está llegando y a pesar que su deseo es retirarse vestido de Rojiblanco, ya se encuentra atendiendo los llamados a su puerta por si le dan las gracias en España, su abanico comienza con continuar en Europa, pues de inmediato el Besiktas de Turquía levantó la mano, pues desde hace tiempo se encuentra buscando un delantero de garantías.

Pero de acuerdo con Mundo Deportivo, el mercado mexicano es decir la Liga MX es uno de los que estaría pujando por tener a Fernando Torres, la publicación resalta que en lo futbolístico es uno de los países más pujantes para el delantero, pero tiene menor poderío económico que China, quien sería otro país interesado en el jugador.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.