- Foto Cortesía de: @BarcaBrasil

Crack le manda de regalo su camiseta al Papa Francisco

Ha sido uno de los más importantes en la historia del Barcelona.

Para nadie es un secreto que Jorge Mario Bergoglio es un amante de este deporte. “En Buenos Aires a los que jugaban como yo les llamaban 'pata dura', que quiere decir que tienes dos piernas izquierdas. Igualmente seguía jugando y muchas veces lo hacía de portero”, dijo en alguna oportunidad.

 

Desde el 2007 el Papa Francisco es socio de San Lorenzo y paga su cuota “religiosamente”. Varias veces ha recibido no solo a la delegación del club del cual es hincha sino diferentes equipos  y futbolistas. Francisco hizo el “milagro” para que San Lorenzo ganara su primera Copa Libertadores pero no ha podido hacer que Argentina gane el Mundial.

 

Anna Vives es una diseñadora con síndrome de down que hizo algunas cosas para el Barcelona y se volvió muy cercana a Andrés Iniesta. La brasilera visitó al Papa Francisco y le llevó una camiseta de ‘Don Andrés’ con la siguiente dedicatoria: “Para el Papa Francisco con mucho cariño”. Y Bergoglio respondió: “Que lindo”.

 

La iniciativa nació porque Anna Vives ahora es actriz de una serie web llamada: “La empresa más loca del mundo” que está producida por la Fundación Itinerarium con la colaboración de L'Obra Social La Caixa. Iniesta también apoya el proyecto y en el primer capítulo le puso el reto a la diseñadora para que le entregara su camiseta al Papa.

La amenaza que Makélélé le hizo a Ronaldinho

El francés reveló una curiosa anécdota varios años después
Claude Makélélé fue uno de los volantes de marca más destacados en los primeros años del Siglo XXI. Debutó...