- Foto Cortesía de: @cr7fran4ever y @elmarcadortv en Twitter

Crack que ha sido compañero de Messi y Cristiano explica sus diferencias

El ‘Apache’ no midió en elogios para ambos futbolistas

La eterna rivalidad entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi ha generado un sinnúmero de entrevistas a distintos futbolistas sobre quién les parece el mejor, son pocos los colegas que pueden disfrutar el jugar con ambos, ya sea en un club o en una selección, en este caso, Carlos Tévez fue preguntado sobre haber compartido el camerino con ambas estrellas del fútbol y explicó las características que los diferencian.

Carlos Tévez es de los pocos futbolistas que pueden decir que jugaron con ambos cracks del fútbol en estos tiempos, con Cristiano Ronaldo compartió la camiseta del Manchester United antes de que el portugués fuera vendido al Real Madrid, por su parte, con Liones Messi ha estado convocado en varias oportunidades para la selección Argentina, aunque con ambos asegura que los entrenamientos son completamente diferentes.

No es un secreto el arduo entrenamiento en gimnasios que caracteriza a ‘El Comandante’, todo lo contrario a ‘La Pulga’, que rara vez se le ve una foto haciendo ejercicio. Para ‘Carlitos’ esa es la mayor diferencia, pues aunque aseguró que ambos son los mejores jugadores del planeta, a uno la calidad “le sale natural”, según confesó en una charla en la Parroquia Espíritu Santo de San Isidro, donde compartió con jóvenes sobre su carrera profesional.

“Siempre lo digo. A Messi no lo veía en el gimnasio, por ejemplo. A Messi no lo veía entrenando cómo parar la pelota o sacándose a cinco tipos de encima. Messi lo hace natural. Eso es algo natural de él. Vos lo ves, antes no pateaba tiros libres, hoy patea tiros libres y te la clava en ángulo. Eso fue practicándolo”, contó en cuanto a los entrenamientos con la selección albiceleste, donde ha podido compartir tiempo con el ‘10’ de Barcelona.

En cuanto a Cristiano, lo que más destacó del portugués es su insaciable sacrificio por ser siempre mejor, habló sobre cómo se prepara día a día para dar más de sí mismo en los equipos donde juegue, explicó que se trata de disciplina y trabajo arduo.

“Lo que me pasaba con Cristiano, y que todas las mujeres seguro lo ven, ¡es que está todo el día en el gimnasio! Es una obsesión que tiene, está todo el día en el gimnasio. No sé, entrenábamos a las 9:00AM, vos llegabas a las 8:00AM y él ya estaba ahí. Vos llegabas a las 7:30AM, él ya estaba ahí. Cuando Messi estaba arrancando, él no tocaba un gimnasio. Y a Cristiano lo veía en el gimnasio en la mañana, tarde y noche”, afirmó.

Finalmente, el ‘Apache’ no especificó quién era el mejor de los dos para él, pero dejó en claro la capacidad que tienen ambos al haberse convertido en los “dos mejores jugadores que hoy hay en el planeta”.

“A Lionel lo veía todo el día con la pelota y a Cristiano lo veía pateando tiros libres todo el día. Cristiano se prepara para ser el mejor y a Leo le sale natural, es algo que tiene él. Esa es la gran diferencia que yo veo entre los dos mejores jugadores que hoy hay en el planeta. Messi juega otro deporte. Él va a otro ritmo. Hace lo que él quiere y cuando quiere”, finalizó.

Independiente denuncia a Santos ante CONMEBOL

La inconformidad del equipo argentino podría darles el resultado
En la ida de los Octavos de Final, Independiente se enfrentó a Santos y el partido terminó sin goles, sin embargo hubo una situaci&oa...

Futbolista argentino cuenta su drama de depresión

El jugador contó que las lesiones y los problemas personales desataron su difícil momento
Muchas personas piensan que la vida de los futbolistas es perfecta en todos sentidos, por eso, cuando un jugador profesional cuenta que padeci&oacu...