- Foto Cortesía de: Marca

Crack | Tuca Ferreti entre los mejores entrenadores del Mundo

Ferreti, entre los mejores 30 entrenadores del mundo

El Tuca Ferreti, actual DT del conjunto de Tigres, fue ubicado en el sitio 23 de la clasificación del Club World Ranking.

El siempre polémico Tuca llego a dicho sitio tras sumar 7976 puntos (superando en la clasificación a entrenadores de talla mundial como Arsene Wegner, Tomar Tuchel, Jorge Sampaoli y Jurgen Klopp), aunque aún muy lejos del primer sitio de la clasificación del Club World Ranking, el cual pertenece Zinedine Zidane con 18206 puntos.

Dentro de los primeros 10 puestos se encuentra ubicados tres estrategas argentinos (Diego Simeone (2), Marcelo Gallardo (4) y Eduardo Berizzo (9), mientras que el resto es completado por Luis Enrique (3), Massimiliano Allegri (5), Renato Gaúcho (6), José Mourinho (7), Carlo Ancelotti (8) y Ernesto Valverde (10).

En el ranking de los mejores clubes, Tigres se mantiene en el lugar 28, superando a equipos como Villareal, Atlético Nacional, Benfica y Real Sociedad.

                                                                                                                                                             @nestorhg7

MALAS NOTICIAS I Crack de Boca será baja por un mes

Jugador referente sufrió un desgarro y será baja sensible para el compromiso del Domingo frente Independiente
El día de ayer Boca Juniors visitaba a Palmeiras, partido correspondiente a la tercera jornada de la Copa Libertadores en donde rescat&...

Hugo González acepta estar dolido con América

El arquero mexicano no salió en buenos términos de Coapa
Hugo González siempre se caracterizó por responder en los momentos que se le requería en el Club América, desafortunada...