- Foto Cortesía de: AS

CRACKS | Los cinco candidatos a sustituir a Cristiano

El jugador que lo remplacé debe tener la misma capacidad goleadora que el portugués

No cabe duda que el traspaso de Cristiano Ronaldo a la Juventus ha dejado un gran vació en el Santiago Bernabéu, con sus goles durante nueve años en la Casa  Blanca le han dado al conjunto albo una época muy exitosa, ganando cuatro Champions de ellas tres de manera consecutiva. Este cambio no solo afectaría  a los merengues, sino que también llegará a  generar grandes movimientos en el presente  mercado futbolístico, ya que esta salida podría causar un  efecto dominó en el cual se verían afectados los grandes de Europa.

Ahora sin el portugués, el Real Madrid apunta a un posible sustituto, para lo cual la dirigencia maneja  cinco los nombres, con los cuales promete romper el mercado.

1. Neymar Jr.
Neymar Jr, actual jugador del PSG, ha sido siempre uno de los favoritos, el brasileño sería el reemplazante ideal para cubrir la baja de Cristiano, por  su calidad, posición y repercusión mundial. La verdad es que a  Neymar le gustaría jugar en la capital de España. Ya que después del fracaso con Brasil en el Mundial de Rusia, esta sería la opción más viable para optar al Balón de Oro,  ya que fue esta la razón por la cual decidió dejar al  Barcelona, porque el brasileño era la sombra de Messi. También sabe que con el conjunto francés no lo conseguirá,  y que ahora el  mejor lugar para conseguir su tan ansiado galardón es con el Real  Madrid.

 

 

 

2. Kylian Mbappé
Mbappé es otro de los galácticos que está en la mira de Florentino, tiene casi las mismas características que Neymar  y Cristiano  en cuanto a lo futbolístico y  marketing. Además de que  el francés será el principal objetivo si la operación del brasileño no llega a realizarse, y también  la posible sanción que le daría la  FIFA  al PSG  podría impedir inscribir al futbolista, lo que haría que el jugador vuelva al Mónaco y este lo pondría nuevamente en el mercado.

 

 


3. Eden Hazard
Otra de las alternativas al brasileño y al francés. El mediocampista belga ya captó el interés de Zinedine Zidane y en Valdebebas tiene muy buenos informes del jugador, y su brillante actuación en el Mundial no  han pasado desapercibidos en el Santiago Bernabéu. Por su parte el belga, desea  salir  del Chelsea, ya que la próxima temporada el conjunto inglés  no participará en la Champions League. Lo que podría facilitar el tan ansiado traspaso.

 

 


4. Harry Kane
El delantero ha sido uno de los jugadores que viene siguiendo el Real Madrid, con el Tottenham ha tenido una gran campaña, donde ha marcado muchos goles, rozando de cerca la Bota de Oro, y en este Mundial no ha sido diferente ya que con su olfato goleador por ahora figura como el máximo goleador en esta Copa del Mundo con 6 goles. El delantero inglés renovó su contrato recientemente con los spurs, pero desde Londres  no descartan su venta, siempre y cuando la oferta supere las expectativas, es decir, unos  los 200 millones de euros.

 

 

 

5. Robert Lewandowski
El delantero polaco viene siendo una de las últimas alternativas para sustituir a Cristiano Ronaldo,  al presidente del Real Madrid le gusta y mucho, pero cumplirá 30 años en agosto, lo que genera muchas dudas a los responsable, ya que para invertir en un jugador de la edad de Lewandowski prefieren hacerlo en Kane, pero si Kane falla,  Lewandoski es el mejor colocado para ser el próximo delantero centro del equipo merengue, y  por su parte, el delantero ya ha comunicado oficialmente que quiere abandonar el Bayern de Múnich y estaría encantado de fichar por el Real. 

 

 


 

Por fin ruge de visita

Tigres asegura a un boleto prácticamente ala fiesta del fubol mexicano
Liga Bancomer MX Jornada Morelia 0-2 Tigres El viernes futbolero empezó en Morelia, cuando los Monarcas recibieron a los Tigres de ...

‘El León’ saca un empate con sabor a derrota

‘Los Cardenales’ no pudieron derrotar al Junior en casa
Comenzaba otra fecha de la Liga Águila para el club rojo capitalino y para la escuadra barranquillera. En una fría noche en la capita...

Cruz Azul perdona en el Clásico Joven

América se mantiene en el liderato tras 14 jornadas del balompié nacional
Liga Bancomer MX Jornada 14 Cruz Azul 0 - 0 América La jornada 14 tuvo como plato principal el llamado “clásico joven&...