- Foto Cortesía de: Twitter

CRACKS | México logrará increíble ascenso en el Ranking FIFA

Los aztecas entran en la historia desde su fundación

Tremenda noticia recibió Juan Carlos Osorio y compañía cuando el famoso estadigrafo y matemático español Mr.Chip, aseguró que la selección mexicana ascendería varios puestos en el ranking mundial de la FIFA.

La escuadra Azteca desplaza a Italia e Inglaterra en el ranking y se posiciona en el puesto 12 de la lista. Lo que más sorprende a la hinchada mexicana es que su selección desplaza a dos campeonas del mundo  referentes del balompié mundial, algo histórico en todo el camino de la selección mexicana desde su fundación. 

Además, estos también se meten en el libro de los récords tras ser el primer equipo que remonta para ganar o empatar sus 3 partidos de fase de grupos en torneo internacional FIFA. Curiosamente, la última vez que ocurrió, fue la misma selección azteca en el mundial de 1998.

Sin duda alguna, el equipo mexicano de la mano de Juan Carlos Osorio está entrando en una cúpula de historia pura en el balompié del fútbol mundial. Los aztecas están prácticamente clasificados a Rusia 2018 y también se posicionan en las semifinales de la Copa Confederaciones.
 

 

 

Principales candidatos para levantar el Guard1anes 2020

Tras la cancelación del Clausura 2020, ha comenzado un nuevo torneo
El Guard1anes 2020 ha iniciado, aunque en el fútbol mexicano, a diferencia de otras ligas, cualquier equipo puede ser campeón, hay 5 ...